Mi primer viaje de amigas 2da parte
Hola hola mis querides lectores como están!?, espero que estén de lo mejor, yo estoy que me muero de frío. hoy les contaré más a detalle como fue este viaje a la playa, que para los que no son de México, Cancún se ubica en la península de la república, pegado al golfo de méxico. pues bueno, esta travesía, implicó gastos, eso sí, los tacos allá no son tan buenos, y miren que yo amo los tacos, y aparte estuvieron caros, yo les recomiendo que se busquen tours que ya les incluya la comida, porque aparte el hotel ya nos incluía desayuno, entonces prácticamente solo gastamos en la cena, estuvimos sobre la avenida kukulkán, donde está una zona bien fancy, pero también hay tiendas comerciales. fuimos a la zona de antros, y fue maravilloso, creo que ahí nadie duerme, nosotras fuimos al Mandala y al The city, donde nos enteramos que días después estaría Martin Garrix en ese antro, pero bueno. una pensaría que pues cada quién estaría en su rollo, en su grupo de amigos, pero casi casi fue co...