Mi primer viaje de amigas 2da parte

Hola hola mis querides lectores

como están!?, espero que estén de lo mejor, yo estoy que me muero de frío.
hoy les contaré más a detalle como fue este viaje a la playa, que para los que no son de México, Cancún se ubica en la península de la república, pegado al golfo de méxico.
pues bueno, esta travesía, implicó gastos, eso sí, los tacos allá no son tan buenos, y miren que yo amo los tacos, y aparte estuvieron caros, yo les recomiendo que se busquen tours que ya les incluya la comida, porque aparte el hotel ya nos incluía desayuno, entonces prácticamente solo gastamos en la cena, estuvimos sobre la avenida kukulkán, donde está una zona bien fancy, pero también hay tiendas comerciales.
fuimos a la zona de antros, y fue maravilloso, creo que ahí nadie duerme, nosotras fuimos al Mandala y al The city, donde nos enteramos que días después estaría Martin Garrix en ese antro, pero bueno.
una pensaría que pues cada quién estaría en su rollo, en su grupo de amigos, pero casi casi fue como si ya conocieras a las personas y solo bailas, claro también hay bebidas, en el The city, pasa como una hostess, que te invita ya sea el trago directo de la botella o unos caballitos mágicos ( los cuales no te recomiendo beber), he escuchado que tienen sustancias exóticas por así decirlo, pero no me consta.
ese día regresé al hotel como a las 4 am, pfff...creí que aguantaría pero para el caso, a las 7:30 teníamos que estar en el lobby porque iríamos a Xel-há, un parque ecológico, con atracciones acuáticas, a una hora de ahí, fue horrible, sin embargo la experiencia en el parque estuvo buena, en este parque hay restaurantes dentro, y hay una zona de bufet donde puedes comer lo que quieras, eso si, había de toda y para todo, es por ello que te recomiendo pues ya la cena puedes ir a un oxxo o un walmart. otras cosas que hicimos, fue ir en ferry hacia cozumel, esta experiencia fue bonita, pues nunca me había subido a uno, sin embargo, descubrí de mala manera que me marea demasiado el ferry, así que si tu eres de los que se marea hasta en la combi, te recomiendo que te vayas en la parte de arriba, al aire libre, o si está lloviendo, sientes menos en la parte de hasta atrás. al siguiente día, fuimos a isla mujeres, en un barco, en esta travesía, conocimos a un chico italiano, y es aquí el porqué agradezco google translate porque yo no hablo italiano, y el chavo tampoco hablaba español, excepto que si podía cantar las canciones de reggeatón a la perfección, pero fue divertido hablar con el, en isla mujeres, torna una tonalidad el mar de un azul diferente, y está muy fría. aquí por ser turismo te ofrecen muchas cosas para comprar, solo te recomiendo que no compres recuerdos que hayan implicado capturar animales marinos, como conchas, estrellas, peces. por favor!, hay que cuidar de la naturaleza, mejor captura recuerdos con tu cámara, tu celular. no saques de su hábitat a estas criaturas.
te recomiendo que lleves toalla, a veces en el hotel te prestan.
dicen que viajar, cambia tu perspectiva, yo en lo personal, pensaba que viajar sola era algo que solo personas con mucho dinero podían, pero al final es que aunque el dinero es necesario, puedes darte una buenas vacaciones, o incluso mochilear. estoy ansiosa por contarte de mi siguiente viaje, espero que te haya gustado, compartelo con tus amigos, comenta que te pareció!?.
Resultado de imagen para cancun tumblr

Comentarios