Mi primer viaje de amigas
Hola hola mis querides
bueno es mi primer blog, en pleno 2020, ya sé!, jaja, aunque ya tengo una página de FB (que te dejaré el link al final), pero siento que un blog es un poco más personal, con el cual espero que mis experiencias de vida, te ayude un poco, o si te sientes identificado también podrás dejar tus comentarios, lo cual te agradeceré.
ahora bien a lo que nos truje chencha😂
bueno pues este viaje estuvo a punto de no suceder, siempre estábamos en planes de salir de viaje y demás, sin embargo por la escuela y porque era pobre y dependiente de mis padres, no podía solventar un viaje, y como apenas iniciaba mi vida laboral, no me pagaban mucho que digamos y no me alcanzaba; siempre pasa que entre más planees las cosas al final terminas por no hacerlas o en último momento se empiezan a cancelar cosas.
Mi amiga, a la que llamaremos sol, me dijo prácticamente unos 2 meses antes de si iría o no, total que le dije que sí, pero aún no sabía ni como iba a juntar el dinero, ni cuánto iba a destinar para gastar, y peor aún como iba a faltar a mi trabajo y después mis padres.
Por que sí, a mis 27 años sigo viviendo con mis padres, pero ya no dependo taaanto de ellos, obvio sé que suena incoherente, sin embargo, cuestiones de "diversión", "educación", "transporte", "alimentos", ya es algo que no dependo de ellos.
Bueno, pues resulta que ya habíamos comprado los boletos y ya sabíamos que serían 3 días, el hotel y el avión, pero no sabíamos que haríamos ni que comeríamos, y al menos yo no sabía cuanto dinero tendría.
Como sea, seguí con mi vida Godín, y afortunadamente pude pedir esos días de vacaciones, ya que ganamos un concurso entre unas compañeras del trabajo.
bueno es mi primer blog, en pleno 2020, ya sé!, jaja, aunque ya tengo una página de FB (que te dejaré el link al final), pero siento que un blog es un poco más personal, con el cual espero que mis experiencias de vida, te ayude un poco, o si te sientes identificado también podrás dejar tus comentarios, lo cual te agradeceré.
ahora bien a lo que nos truje chencha😂
bueno pues este viaje estuvo a punto de no suceder, siempre estábamos en planes de salir de viaje y demás, sin embargo por la escuela y porque era pobre y dependiente de mis padres, no podía solventar un viaje, y como apenas iniciaba mi vida laboral, no me pagaban mucho que digamos y no me alcanzaba; siempre pasa que entre más planees las cosas al final terminas por no hacerlas o en último momento se empiezan a cancelar cosas.
Mi amiga, a la que llamaremos sol, me dijo prácticamente unos 2 meses antes de si iría o no, total que le dije que sí, pero aún no sabía ni como iba a juntar el dinero, ni cuánto iba a destinar para gastar, y peor aún como iba a faltar a mi trabajo y después mis padres.
Por que sí, a mis 27 años sigo viviendo con mis padres, pero ya no dependo taaanto de ellos, obvio sé que suena incoherente, sin embargo, cuestiones de "diversión", "educación", "transporte", "alimentos", ya es algo que no dependo de ellos.
Bueno, pues resulta que ya habíamos comprado los boletos y ya sabíamos que serían 3 días, el hotel y el avión, pero no sabíamos que haríamos ni que comeríamos, y al menos yo no sabía cuanto dinero tendría.
Como sea, seguí con mi vida Godín, y afortunadamente pude pedir esos días de vacaciones, ya que ganamos un concurso entre unas compañeras del trabajo.
Todo fue viento en popa, pero yo nunca me había subido a un avión, así que como era de esperarse me empezó a dar ansiedad, ir sentada a lado de la turbina no ayudó, así que les recomiendo que se lleven un kit de emergencias: audífonos, dulces, botana, y un libro. Puede que eso les ayude a distraerse de pensar en que la turbina explote y tengas un final como de destino final.
El vuelo no duró tanto, pero llegamos en la madrugada, una esperaría que el paquete que contrataste, si esté a esa hora por ti pero no!. Gracias Nexus Tours. Terminamos durmiendo como a las 3 AM
Pero esto solo es el comienzo, si alguna vez haz viajado en avión, cuéntame tu experiencia, estaré leyendo tus comentarios.
No olvides seguirme en mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/kaiilifeblogs/
Nos vemos en unos días con la continuación de este interesante viaje.
Gracias por leerme
Comentarios
Publicar un comentario